VALGUS

Somos la solución a tus problemas energéticos.

 

Valgus, fundada en 2024, es una solución energética integral en España, basada en la experiencia de sus fundadores. Ofrece energía verde y económica a todos, incluyendo pymes, hogares, grandes marcas. Además de vender productos energéticos, Valgus proporciona asesoramiento experto para optimizar los costes energéticos de cada cliente, diseñando ofertas personalizadas según sus necesidades.

thumbsup

ENERGÍA

Verde

bulb

ENERGÍA

Económica

eye

ENERGÍA

Personalizada

Aseguramos el ahorro y la mejor oferta para cada punto de suministro: luz y gas al mejor precio.

Como una marca comprometida con el medio ambiente, en Valgus nos dedicamos a proporcionar energía verde y sostenible a nuestros clientes. Contamos con un equipo especializado en placas y paneles solares, enfocado en el sector residencial y las pymes. Nuestro objetivo es impulsar el autoconsumo en un 25% a nivel nacional, por eso hemos desarrollado una opción sin coste para aquellos clientes que deseen incorporar el autoconsumo en sus hogares o negocios.

Si estás buscando contratar luz o gas para tu residencia o empresa, reducir la factura de energía con fuentes renovables y recibir asesoramiento personalizado en todo momento, Valgus es tu consultora.

foto-personaje

Pablo Flores

CEO

«Después de mi experiencia inmerso en el sector energético, tomé la decisión de apostar por mi equipo y dar vida a una nueva visión de consultoría energética. Esta se fundamenta en la personalización de ofertas y la fidelización de nuestros clientes. Estos logros solo son posibles gracias a la transparencia y la atención personalizada que brindamos a cada uno de nuestros clientes, sin importar su naturaleza.»

Especialistas en ahorro de costes energéticos

Servicios

Optimización de costes energéticos

Energía fotovoltaica

Eficiencia energética

Cargadores de vehículo eléctrico

Recursos

Trabaja con nosotros

Empresa

Nosotros

Contactar

Aviso Legal

Política de Privacidad

Política de Cookies

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarte?